ENVÍO GRATUÍTO A PICK UP A PARTIR DE 70 EUROS.

Tejer para relajarse es un sí

tejer para relajarse

Tejer para relajarse es un sí

Cada vez es más habitual tejer para relajarse. De hecho, muchas personas empiezan a tejer con ese objetivo. Tejer ya no es cosa de personas mayores, sino que podemos encontrar a personas de cualquier edad con este hobby 😎. Y lo mejor de todo es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. ¡Desde una simple bufanda hasta una colorida manta, las posibilidades son infinitas!

¿Por qué es relajante tejer?

Depende de a quién le preguntes te dirá una cosa u otra. Creo que en este caso no hay una única solución.

Tejer nos relaja porque hay que concentrarse en ello. Esto es una realidad, especialmente cuando estás todavía en tus inicios como tejedora. Se dice que mantener las manos ocupadas ayuda a distraer la mente. Así puedes conseguir desconectar de todo lo demás y crear algo original y único.

Por propia experiencia, me gustaría añadir que tejer en grupo relaja y crea un entorno súper amigable. A lo largo de mis años como tejedora he conocido a muchas personas que se han convertido en buenas amigas 🥰. Algunas las podéis ver en mis redes sociales y a través de mis mystery box.

Y por supuesto, lo bien que sienta la sensación de haber completado un tejido. Da igual que hagas un calcetín o algo más amplio: completar tareas es una sensación de logro que nos gusta a todos.

Despertando la creatividad al tejer para relajarse

Algo que me llama mucho la atención es ver la cantidad de habilidades que se pueden identificar cuando se empieza a tejer. Algunas tejedoras descubren que tienen mucha coordinación o destreza manual, otras tienen un gusto estético maravilloso, otras son súper innovadoras y empiezan a crear sus propios patrones.

En muchas ocasiones son habilidades que traían de casa y que ellas mismas desconocían. Y la verdad es que es una sensación increíble verlas capaces de todo.

Qué habilidades se consiguen tejiendo

Sé que si estás leyendo esto es porque quieres saber si tejer para relajarse merece la pena. Desde luego, por mi parte te puedo decir que sí. La relajación viene dada del logro de unas habilidades previas adquiridas, previamente o durante el proceso de aprendizaje de tejer.

  1. Paciencia y perseverancia.
  2. Atención al detalle.
  3. Afrontación de nuevos desafíos, por pequeños que sean.

Todo esto deriva en un desarrollo y aumento de nuestra capacidad de relajación.

Si has empezado a tejer para relajarte y te está dando resultados, ¡cuéntame tu experiencia en comentarios! Y si no lo estás consiguiendo, puedes contarme. Seguro que mi comunidad y yo podemos echarte una mano 😊.

Compártelo :

Deja una respuesta

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando vuelva a estar disponible. Asegúrate de dejar un email correcto :)

Regístrate en nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y ofertas de The Lana Box